**A causa de la excepcional situación sanitaria en la que nos encontramos provocada por el COVID-19 posponemos el evento que iba a tener lugar en mayo al 2 de octubre.

Después del éxito alcanzado en su primera edición, Grupo Forbe vuelve a organizar un evento único en nuestra comunidad y lo hará con muchas novedades y sorpresas emocionantes. VIVENCIA 2020. El valor de las experiencias tendrá lugar el viernes, 2 de octubre, en el Auditorio Sede Afundación de Vigo. Diferentes personalidades del mundo de la empresa, los recursos humanos, el marketing y el deporte se reúnen para compartir sus experiencias y generar valor en un evento único en Galicia.

Los protagonistas de las conferencias de este año serán el médico y especialista en reinvención personal, Mario Alonso Puig, el campeón del mundo de natación David Meca y el surfista y superviviente Álvaro Vizcaíno.

Además de estas ponencias principales, el evento contará con dos mesas temáticas sobre empresas gallegas de referencia a nivel nacional y deporte femenino. Habrá también un espacio de networking, contenido audiovisual y sorpresas con las que convertir la jornada en un día que no olvidarás.

¿Cómo conseguir tu entrada anticipada?

Cuando volvamos a la normalidad y superemos esta situación de alarma en la que nos encontramos, anunciaremos nuevas fechas para conseguir tu entrada. Sigue todas las novedades a través de las redes sociales.

Evento solidario a favor de la AECC

Como parte de su compromiso social -y consciente de su responsabilidad con el entorno como empresa-, Grupo Forbe apoya actualmente a diferentes entidades con el objetivo de contribuir en el desarrollo de una sociedad mejor. Uno de estos apoyos es el brindado a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), con la que llevamos colaborando desde nuestros inicios hace ya más de una década. Debido a esta estrecha y sólida relación, los beneficios obtenidos en Vivencia 2020 serán en favor de la AECC para que el sentido de esta edición transcienda a su jornada de celebración.

Vivencia. Mucho más que un evento motivacional.

La misión de Vivencia es el desarrollo de eventos donde compartir, conocer y alcanzar la inspiración necesaria para impulsar cualquier proyecto empresarial o personal. Para ello, organizamos encuentros únicos para transmitir las mejores vivencias profesionales y personales que pueden aportar mucho a otras personas, de la mano de conferenciantes de distintas disciplinas que defienden los valores del esfuerzo, la implicación y el disfrute del camino. En Vivencia también se favorece la creación de entornos de networking donde compartir conocimiento entre compañías e instuciones para impulsar proyectos de valor para la comunidad.

Publica un comentario