Vivencia es un evento de inspiración y entretenimiento con el objetivo de poner en valor y transmitir a la sociedad las experiencias personales y profesionales de personas que son ejemplo e inspiración por sus logros y conquistas.

Después de sus dos primeras ediciones, Vivencia 23 tiene un claro objetivo: dar el salto definitivo como evento inspirador.

Vivencia conecta a conferenciantes, artistas, oyentes y marcas en un entorno diferente, transgresor e innovador, un espacio estimulante e inspirador que se convierte en una auténtica experiencia para los sentidos.

A partir de las 9:30h recibiremos a todos los asistentes. Se entregarán acreditaciones para que puedan acceder a todas las ponencias, mesas redondas, zona de networking, zona gastro...

Durante el descanso podrás disfrutar una zona de networking y retiro en la que intercambiar impresiones y conocer a los participantes de VIVIENCIA mientras disfrutamos de un café y aperitivos.

El acontecimiento más importante que ha vivido, hasta el momento, ha sido llegar a la final de Got Talent España en su séptima edición. De entre más de 6.000 personas que se presentaron, quedó entre los 12 últimos clasificados. Todo un sueño para el cual lleva trabajando mucho tiempo.

Ponencia: “Creciendo fuera de la zona de confort”

En la lista Forbes de las Otras 100 Mayores Fortunas de España no están quienes destacan por la fortuna que acumulan, sino por la que procuran a los demás. Personas que un día decidieron pensar y actuar para mejorar la vida de otros.

El acontecimiento más importante que ha vivido, hasta el momento, ha sido llegar a la final de Got Talent España en su séptima edición. De entre más de 6.000 personas que se presentaron, quedó entre los 12 últimos clasificados. Todo un sueño para el cual lleva trabajando mucho tiempo.

Bisila Bokoko está considerada una de las diez mujeres españolas más influyentes en el mundo de los negocios americanos. Durante casi 7 años, ha sido la Directora Ejecutiva de la Cámara de Comercio España-Estados Unidos en Nueva York. Además, es fundadora de BBES, una firma enfocada a promover empresas y que presta servicios a una amplia gama de mercados e industrias, especialmente en el sector gastronómico, moda, arte y cultura.

Julio de la Iglesia es TEDAX (Técnico Especialista en Desactivación de Artefactos Explosivos), ponente de dos charlas TEDx, Top 100 conferenciantes y uno de los coach más prestigiosos del país.

Durante su larga trayectoria profesional y vital ha sido policía, boina verde, empleado de banca, activista en Greenpeace, pescador de tiburones, educador en la cárcel, maestro ninja, y tres veces número uno en oposiciones al Estado.

Ousman Umar, el niño que llegó a España en patera y hoy tiene dos carreras y una ONG. Nació en Ghana, a los trece años emprendió un viaje a Europa para conseguir un futuro mejor. Cuatro años después, tras cruzar el Sáhara a pie y el mar en patera, y tras haber visto morir a la mayoría de sus compañeros de viaje, llegó a España. Tras varios meses durmiendo en la calle, una familia lo acogió.

Tras seis temporadas jugando en la liga española, en el año 2005 comienza su carrera en la NBA anotando 20 puntos en su segundo partido. Calderón llegó a jugar 14 temporadas en la NBA en 7 equipos diferentes, desde los Toronto Raptors hasta los Cleveland Cavaliers. Desde el año 2014 es embajador de UNICEF Comité Español.

Auditorio Mar de Vigo. Avenida Beiramar, 59 Vigo. (Pontevedra).

¡Escríbenos o llámanos para resolver cualquier duda! Toma nota:

info@vivenciaeventos.com
886 113 099 - 695 558 485

Síguenos también en redes sociales para no perderte ninguna novedad sobre los ponentes y las sorpresas que tenemos preparadas ;)

Publica un comentario

Detalles del evento