¡Xoel López en concierto!

La música y la cultura tienen un papel fundamental en Vivencia.

Esta jornada no podría cerrarse de otra forma que no fuese con un espectáculo musical de mano de Xoel López. Disfrutarás de un broche final excepcional en la terraza al aire libre del Auditorio Mar de Vigo con un concierto del artista, con la puesta de sol, las Islas Cíes y la imponente Ría de Vigo de fondo. Un entorno inigualable para el relax, el disfrute y el entretenimiento con tu equipo y los demás asistentes al congreso.

Vivencia te da la oportunidad de ver y de disfrutar del nuevo álbum de Xoel López “Si mi rayo te alcanzara”. El álbum número 15 en su trayectoria, que se publicó el pasado 27 de noviembre, se está presentando en directo en formato sexteto, una exitosa y participativa propuesta con la que está agotando las entradas de prácticamente todas las fechas de la gira.

Xoel López es sin duda uno de los artistas más solventes y representativos de la escena independiente iberoamericana. Con más de 20 años de trayectoria musical, cada disco es un ejercicio de libertad creativa y a la vez un capítulo casi biográfico.

Su trayectoria se ve reflejada a través de sus discos, descubrimientos, viajes, vivencias, encuentros, nostalgias y también influencias musicales. Desde el joven que cantaba en inglés en la coruñesa Elephant Band, pasando por la ya mítica y exitosa Deluxe hasta ser reconocido como Mejor Artista Nacional en los Premios de la Música Independiente de 2013 cantando en su nombre propio por vez primera con Atlántico.

Más información
Eventos del participante
Otros eventos que te podrían interesar.
17/09/2021
Vivencia 2021. El valor de las experiencias.