*A causa de la excepcional situación sanitaria en la que nos encontramos provocada por el COVID-19 posponemos el evento que iba a tener lugar el 2 de octubre de 2020.

Como este año no íbamos a poder celebrar la segunda edición VIVENCIA de la manera que nos gustaría, es decir, ¡A LO GRANDE!, hemos decidido aplazar el evento para el 2021.

Ya estamos trabajando en ello así que, no te preocupes, conseguiremos que el valor de la experiencia sea mucho mayor, habrá muchas sorpresas y novedades emocionantes.

Mantendremos los protagonistas de las conferencias tal y como teníamos previsto con el médico y especialista en reinvención personal, Mario Alonso Puig, el campeón del mundo de natación David Meca y el surfista y superviviente Álvaro Vizcaíno.

Además de estas ponencias principales, contaremos con diferentes personalidades del mundo de la empresa, los recursos humanos, el marketing y el deporte. Habrá dos mesas temáticas sobre empresas gallegas de referencia a nivel nacional y deporte femenino. Habrá también un espacio de networking, contenido audiovisual y sorpresas con las que convertir la jornada en un día que no olvidarás.

No te lo puedes perder así que… ¡estate atento/a a nuestras redes! Próximamente más información en www.vivenciaeventos.com.

Publica un comentario