VIVENCIA El valor de las experiencias

Vivencia, el Valor de la Experiencias. Este es el nombre que elegimos para la celebración del evento 10º aniversario de Grupo Forbe. El nombre y sus apellidos reflejan la esencia y el verdadero valor que le damos a la experiencia acumulada en más de una década de actividad en el sector de la formación. Un camino lleno de experiencias y aprendizajes de un valor incalculable, que tratamos de poner en práctica día a día y con cada acción que llevamos a cabo.

Así nace Vivencia como marca y evento propio, con el objetivo de poner en valor y transmitir a la sociedad, a través de un evento único, las experiencias profesionales y personales de personas como tú, sencillas, normales, humanas… Y que a día de hoy son ejemplo e inspiración por sus logros y conquistas, tanto en el terreno profesional como personal.

Creemos firmemente en el conocimiento a través de las experiencias, que estas sean, además de inspiradoras y enriquecedoras, estimulantes y… ¿Por qué no? divertidas, que sean un espacio de disfrute y entretenimiento, así es nuestra filosofía de trabajo y así es como entendemos la formación.

El resultado y la evolución de ese primer evento, es este Vivencia 2021, que aúna todas las particularidades e ingredientes que, bajo nuestro prisma, ha de tener un evento; Conocimiento, Inspiración y Disfrute.

Te esperamos en Vivencia 2021.

Algunos momentos de nuestros eventos.