Después del éxito de la edición anterior, ¡llega VIVENCIA 2021! Queremos seguir con el legado de un evento único centrado en compartir experiencias, conocimiento y momentos de inspiración que nos sirvan para afrontar con éxito cualquier reto personal y profesional.

El evento tendrá lugar el viernes 17 de septiembre en el auditorio Mar de Vigo. En él diferentes personalidades del mundo de la empresa, el marketing, el deporte y la música se reúnen para compartir sus experiencias y generar valor en un evento único en Galicia.

Además, este año colaboramos con una gran causa, y todos los beneficios serán para la Asociación Española contra el Cáncer, con la que Grupo Forbe lleva colaborando desde sus inicios. ¿Te lo vas a perder? Tenemos fecha, lugar y ponentes increíbles. ¡Toma nota!

Una experiencia única en Galicia con ponentes de lujo

Talento Gallego

Paloma Barreiro (ABANCA Innova) y Silvia Fraga (Plexus Tech) se dan cita en Vivencia 2021 donde compartirán sus experiencias, conocimientos y trayectorias con un nexo en común: la transformación y el desarrollo organizacional que vivimos actualmente.

Además el evento contará con una mesa redonda formada por cuatro de las principales empresas gallegas de referencia a nivel nacional. Los líderes y gestores de Estrella GaliciaCafés CandelasZendal y Aceites Abril compartirán sus experiencias, conocimientos y trayectorias con un único fin: aportar valor.

Desarrollo Personal

Por primera vez en Galicia reunimos a David Meca, campeón del mundo de natación, el surfista y superviviente Álvaro Vizcaíno y Pilar Jericó conferenciante internacional, empresaria y consultora.

De la mano de estos reconocidos conferenciantes, que apuestan por los valores del esfuerzo, la implicación y el disfrute del camino, disfrutarás de un encuentro único cargado de un gran valor experiencial.

Vivencia Fest

Xoel Lopez en concierto

La música y la cultura tienen un papel fundamental en cada experiencia, en cada Vivencia.

Esta jornada no podría cerrarse de otra forma, que no fuese con un espectáculo musical de mano de Xoel López. Sin duda uno de los artistas musicales más solventes y representativos de la escena independiente iberoamericana.

Un broche final en la terraza al aire libre del Auditorio Mar de Vigo. Un
entorno inigualable que abre sus puertas hacia la Ría de Vigo para que el paisaje, la música y el espectáculo se conviertan en los grandes protagonistas.

Publica un comentario